Hoy es

jueves, 27 de noviembre de 2008

En la víspera de vacaciones...

Mañana viernes me cojo unos merecidos días de vacaciones (algo más de una semana) en los que a parte de dejar listo el piso al que nos vamos a ir a vivir en Barcelona Raquel y yo (ya sabeis: limpiar, colocar los muebles nuevos,...), trataré de desconectar un poco del gym para así comenzar el mes de enero a tope, y poder preparar una buena temporada, ya que este año sí que voy a intentar participar en muchas más competiciones que el pasado.
Entre los objetivos más importantes estarán la Media maratón de Gavá-Castelldefels (febrero), el medio Challenge del Maresme (mayo) y el Ironman Niza (junio). No son muchos pero prefiero ir a lo seguro y después si van surgiendo otras pues ya veríamos. También cuento con diversos Olímpicos y Sprints que en función del calendario iré escogiendo.

Respecto a hoy, 4 clases muy cañeras de spinning (ya llevo 2 y me quedan otras 2 ahora, así que me marcho pitando), todas en zona de potencia aeróbica, consumiendo en cada una de ellas más de 500 kcal.

Y el domingo la Jean Bouin.... Haber si hay suerte y cumplo el objetivo marcado (sub38')

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

buenos objetivos y buen reto ese sub-38 en la Jean Bouin...si lo consigues a estas alturas, no quiero saber lo que harás en febrero-marzo!!

Miguel Angel dijo...

Pues si consigo a estas alturas el sub-38, en febrero-marzo seguiré igual, ya que no creo que pueda mejorarlo mucho más porque enfocaré los entrenos a la media-larga distancia, y no a la potencia, como es una carrera de 10km.
Y a nivel de objetivos, se hace lo que se puede. Ya me gustaría acercarme a los tuyos :-D

Nacho Martínez Navarro dijo...

Yo también quiero vacaciones!!!

Miguel Angel dijo...

Nacho: Lo malo es que cuando llegan luego se te pasan volando :-(