Hoy es

domingo, 16 de noviembre de 2008

Solucionado!


Jolín! Qué quebraderos de cabeza produce esto de la informática. Tras varios días con el portátil en boxes, al final lo he conseguido formatear y reinstalar todos los drivers y resto de parafernalias que lleva.

Este fin de semana he trabajado (ahora solo me toca uno al mes, cuando antes eran dos) y he dado 2 clases de spinning cada día. Las de hoy domingo han sido especialmente duras porque, a parte de que tenía las piernas cargadas, eran clases de potencia aeróbica y encima, entre medio de ellas, he corrido mis ya habituales 7 km en la cinta a una media de 4'28''/km con las pulsaciones por las nubes (media de 165/min aprox), con lo que queda reflejado que mi cuerpo me pide un día al menos de descanso. Descanso que voy a tener que postponerlo para más adelante, ya que a partir de mañana lunes, y durante toda la semana (de lunes a viernes), tenemos planificada la "semana de competición" en las clases de spinning. Por tanto, mañana, y empezando a las 7:30 (uff...), 2 sesiones anaeróbicas (+85% de la FCmax).

Vamos a darle caña al cuerpo!!!

3 comentarios:

DAVID MUNDINA dijo...

Hola de nuevo a la vida "bloger", me alegro un montón de que ya hayas podido solucionar el virus de tu portátil, ahora a seguir comentando tus entrenamientos y a seguir animandome con tus comentarios, muchissimas gracias.
un saludo campeón.

Paco dijo...

yo tambien lo he solucionado!!!!saludos amigo

Miguel Angel dijo...

David: Si pongo comentarios en tus post es porque también me parecen interesantes. Sigue así!

Paco: Ya he tomado precauciones para si un caso me vuelve a dejar tirado el ordenador, lo arregle más rápido, porque esta vez me ha desquiciado, jeje.
Saludos!