Hoy es

viernes, 14 de noviembre de 2008

Continuo sin portátil pero....sigo entrenando

Pues sí, la cosa se demora y ya llevo una semana sin arreglar el ordenador. Por lo menos yo estoy mucho mejor del fortíssimo catarro que me ha pillado esta semana en la que me he dejdo la piel, ya que no he cogido la baja y he seguido dando caña a los alumnos de spinning. Para que luego digan que los "profes" de spinning no curramos... :-))
En cuanto a los entrenos de running, he podido acumular un total de 18 kilómetros, repartidos en 2 sesiones (7+11), teniendo unas sensaciones (pese al resfriado) bastante buenas, rodando de media a 4'25''/km y siempre con unos grados de inclinación.
En la piscina me he metido 2 veces, sumando unos cortos 2.100 metros pero con buenas series de 200 y de 400.
PD: Actualizo desde el Pc del trabajo :-)) (Mal hecho, jeje)
Espero que la semana que viene ya esté solucionado y pueda actualizar y navegar por el resto de blogs!

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

De mal echo nada jeje hay que aprovechar,haber si sudando te acabas de quitar ese constipado,a seguir entrenado bien,un saludo.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Sé de bona tinta que els problemes amb el portàtil els acabaràs aviat ...el tema costipat cuida't que divendres et vaig veure molt tocat!

Nacho Martínez Navarro dijo...

Que bien vivis los profes de Spinning... es coña!! Ánimo con esos entrenos de natación/carrera!!

Miguel Angel dijo...

David: Pues, sí, parece que el ejercicio ha tenido su efecto positivo y me he podido quitar de encima este catarro.
Saludos!

Xavi: Moltes gràcies pel teu ajut! No sé que hauria fet sense tú :-)

Nacho: La verdad es que tengo un trabajo del que no me puedo quejar. Mantengo en forma al resto de los alumnos y a mi el primero :-)

Xavi "Kanyilles" dijo...

La bona gent s'ho mereix tot ... el que està plegat soc jo avui desrprés de la JafraNatura on realment "he tirado el resto" a partir del km 25 ... a veure si recupero la forma pel dimarts, que ja m'estàs acollonint!

I ja saps, a mandar! ;-D