Hoy es

lunes, 24 de noviembre de 2008

Jean Bouin: mi próxima carrera


Pues sí, este domingo correré en Barcelona los 10 km de la Jean Bouin. No exagero si digo que hace unos 10 años que no participo en una carrera popular de 10 km. Todavía me acuerdo que la última fue en Viladecans, yo tenía unos 18 años y mi tiempo rondó los 40 minutos. Eso sí, mis entrenos solo se basaban en nadar y nadar, ya que era la época en la que jugaba a waterpolo y lo de correr solo era para la pretemporada. Así que me planto este domingo, junto a una representación muy grande de socios de Áccura, con la idea de hacer algo menos de 38 minutos (la intención es rodar a 3'45''/km). En fin, ya veremos como va.

Hoy, a parte de las 2 clases de spinning, he corrido en la cinta, completando 8 km en algo más de 34 minutos, con una pendiente de entre 1º y 1'5º, con 1 km en 3'45'' como punto más fuerte (y pendiente 1'5º). Personalmente me gusta bastante entrenar con algunos grados de inclinación, ya que hacen exigirte un poco más de intensidad, y cuando sales a la calle a una misma velocidad que lo harías en la cinta pero con inclinación lo notas. Es como si me "autoengañara" a mi mismo :-))

8 comentarios:

Richard Calle dijo...

Animo el domingo. Es una buena cursa para hacer marca. Y con gran ambiente!!!

Miguel Angel dijo...

Gracias Richard! Intentaré hacerlo lo mejor posible. Motivación no me falta. Espero que fuerzas tampoco, jeje

Paco dijo...

animo Miguel Angel , a ver si hay suerte y cae ese 38´ a mi esta temporada se me está resistiendo!suerte

Nacho Martínez Navarro dijo...

Hola!!

Ya me he puesto al día con tus artículos técnicos de triatlon!! Estan muy bien!! Que envidia tener tres personas del gimnasio que hayan estado en el Ironman de Arizona, que nivelazo!!

Suerte en la Jean Bouin y ojalá consigas ese sub.38'!

Miguel Angel dijo...

Paco, gracias, veremos como me despierto este domingo y si ese será el día para intentar el sub38'.

Nacho, la verdad que en el gimnasio somos un buen grupo de triatletas que nos hemos enganchado a este gran deporte. Gracias por los ánimos y haber si lo consigo. Para tí ese tiempo ha de ser moco de pavo, no? Jeje

IceXavi dijo...

També estic inscrit!! Ens veiem diumenge, i espero baixar de 38 tb...

Miguel Angel dijo...

Ok Xavi! Allí estarem...

Xavi "Kanyilles" dijo...

Com ha anat?? has aconseguit rebaixar? raro que no hi hagi un post obert ja ....