Hoy es

martes, 25 de noviembre de 2008

Bikes4world

Aquí os presento la iniciativa de unos cuantos amigos de Áccura que han decidido formar esta ONG para recojer todas las bicicletas posibles, aunque esten algo destartaladas, para enviarlas al sureste de Marruecos, cerca de la zona de Ourzazate, coincidiendo con su segunda participación en la Titan Desert. El objetivo es recaudar el mayor número posible de bicis, o de dinero a través de una cuenta corriente, para entregárselas a los niños que viven en esas desoladas aldeas con el fin de que puedan hacer uso de ellas para ir a las alejadas escuelas de la zona e incluso para divertirse con ellas.
Os dejo los 2 enlaces de la organización:
- http://www.bikes4world.blogspot.com/
- http://www.bikes4world.org/

Ya sabeis, si teneis alguna bici de sobra que no utiliceis ahora es el momento de darle un buen uso.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Así me gusta colaborando por una buena causa,ya veo que vas a correr la Jean,esta llevo años queriendo ir,pero siempre hay algún motivo que me lo impide,todo el que la corre dice que es una pasada,un saludo.

Miguel Angel dijo...

David: Pues yo será la primera vez que la corra. Somos más de 5.000 inscritos en categoria Open!!! No quiero ni imaginarme en medio de esa ratonera! Uff, ya puedo salir rápido para que no me pille el toro, jeje.
Saludos