Hoy es

martes, 28 de abril de 2009

Quien no tiene pies, tiene manos...

Un despiste esta mañana al preparar la bolsa del trabajo ha hecho que me olvide colocar las zapatillas de running en ella. Así que al terminar la clase de spinning e ir a calzármelas para sumar una buena sesión de running de unos 18 kms, me doy cuenta del despiste y se me va al traste el entreno de carrera planificado para hoy. Suerte que esto del tri te da alternativas y me he puesto el bañador para sumar 2.200 metros de natación en la "caldera", ya que hoy lo de piscina se quedaba algo lejos, porque el agua estaba a 29º y hacía sumamente difícil nadar a un buen ritmo y con una sensación de falta de aire exagerada.
El entreno de running, si esta vez no me falla el coco, lo dejo para mañana por la mañana a las 8:30 (ufff, creo que no estoy acostumbrado a correr a estas horas). De momento esta semana llevo 4 clases de spinning y 3400 metros de natación, muy poca cosa teniendo en cuenta que este mes de mayo y la mitad de junio han de ser los de más volúmen. O espabilo o se me echa el toro encima!!!

1 comentario:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Home tio, ja sé que no és el mateix però t'hagués deixat les meves Vomitada, dic Vomero, per fer uns metrets no?? Xupeeeetaaa

X.