Hoy es

jueves, 30 de abril de 2009

2º Triatlón Sprint Áccura "Ciutat de Gavà"

Como algunos ya sabeis, el próximo sábado 23 de mayo se celebrará el 2º triatlón sprint Áccura, que tanto éxito tuvo el año pasado, y que este ya está dentro del calendario oficial de la Federació Catalana de Triatló, con lo que se espera que la participación sea aún mayor (límite: 400 triatletas). Además, como novedad, este año tendrá lugar también al finalizar la prueba, el 3er tritalón de promoción infantil de Gavá, con lo que los más pequeños también tendrán la ocasión de pasar una buena mañana triatlética en Gavá Mar.
Por lo que a mi respecta, en esta ocasión no participaré, ya que al día siguiente tengo el Half Challenge de Barcelona (Distancia 1/2 Ironman), así que tendré que hacer bondad, muy a mi pesar (con lo que me habría gustado participar...), y conformarme con estar en la organización y viendo la prueba "desde la barrera".

Este año se presentan algunas novedades, como por ejemplo:

- La inscripción se hará directamente en la página web de la Federació Catalana de Triatló (http://www.triatlo.org/)

- El village estará instalado en la Plaza de la Vela, con lo que no estarán abiertos los jardines de Áccura como el año pasado.

- El recorrido de la natación y de carrera no variaran respecto al año pasado, pero sí el de bici, en el que se volverán a dar 3 vueltas de casi 7 km cada una, en forma de "L" entre la Avenida Europa y la carretera del Barnasud.

Para más info, el club Gavà Triatló ha creado un nuevo blog donde se puede obtener más datos.



En cuanto a mis entrenos, hoy 2 clases de spinning, y a la tarde algo de natación con el mono de tri para sacarle el polvo que ha acumulado estos meses en el armario.

El resto de semana, mañana viernes me tocará trabajar por la mañana dando otras 2 clases de spinning con una transición a carrera de unos 10 kms y el sábado y domingo a descansar que siempre viene bien :-))

5 comentarios:

Fran dijo...

Ben mirat també ho passaràs molt bé participant amb l'organització de la prova del teu club i segur que et trobaràs amb prou coneguts, tot pensant al half de dia següent a Barcelona.
És una llàstima quan coincideixen 2 activitats diferentes el mateix dia... què hi farem!
Una abraçada.

ivan dijo...

miguel¡¡¡ alli estaremos los 2 ayudando en lo que haga falta y pensando en el próximo dia en calella...

por cierto, hay 550 plazas¡¡¡¡

un saludo


ivan

Miguel Angel dijo...

Fran: Doncs sí, és una llàstima no poder participar, però almenys aportaré el meu granet de sorra per a que tot surti rodó.
Una abraçada.

Iván: Jeje, yo la verdad es que tendré más la cabeza en Calella que en Gavá, así que espero que no me den mucha responsabilidad el sábado que todavía con un despiste la puedo liar, jaja.
PD: En la página de la federació pone que sólo hay 400 plazas. Quizá está mal, aunque 550 las veo excesivas... no sé...
Nos vemos crack!
Saludos

Anónimo dijo...

I wish not acquiesce in on it. I over precise post. Specially the appellation attracted me to review the sound story.

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.