Hoy es

martes, 8 de septiembre de 2009

Sumando kilómetros no aptos para supersticiosos

Hoy ha tocado entrenamiento de running junto a Josu. Tras la clase de spinning nos hemos calzado las bambas y hemos salido rumbo hacia los Campos Agrícolas del Baix Llobregat para después enganchar otros tantos kilómetros por el Paseo Marítimo y así completar 13 supersticiosos kilómetros a un ritmo poco exigente (5'/km), ya que a estas alturas de la temporada, y con las vacaciones pasadas a la vuelta de la esquina, el cuerpo no está para demasiados alardes físicos. Eso sí, espero que en un mes esté ya en buena forma y listo para competir en el Tri Olímpico de Barcelona.

Así que hoy, he sumado 2 clases de spinning + 13 kms de running. Mañana por la mañana espero poder salir a correr y realizar un entreno con series de 1000 que me indique realmente en que punto estoy :-$

2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Vamos animoooo!!!!! yo el otro dia , empeca con las series de 1000 y vaya si me indico en que punto estaba.. jeje

Saludos!!!!!

Miguel Angel dijo...

Hola Edu! Mejor que no te cuente cómo me han ido hoy a mi las series. Si lees el post de hoy lo verás, jaja. No es que esté en mi mejor estado de forma ahora...Jijiji